Mensajero de Luz 

CAPITULO 15

"Esta es la edad de la consciencia Atlantis

Las energías que estuvieron presentes entonces han sido traídas

a este momento, en lo cambiante del tiempo, para asistir."

MENSAJERO I - ATLANTIS REVELADA

091180LM1

"¡Saludos de LA HERMANDAD!

En este momento, vamos a tratar con el tema que llaman ‘civilizaciones perdidas’ o ‘continentes perdidos’. Utilicen cualquier término que sea apropiado. El interés entre mucha de vuestra gente en el tema de sus ancestros y civilizaciones que no existen más, es de una naturaleza tan ampliamente extendida que la consideramos relevante para proveerles algo de la historia de aquellos tiempos.

Sepan que los nombres que han dado a estos períodos y a estas gentes no son los nombres por los cuales ellos se conocieron a sí mismos. Esto es un elemento común y es practicado aún hoy cuando hablan de muchas naciones por nombres distintos a ese por el cual ellos se conocen a sí mismos. En estos momentos, en este mensaje particular, trataremos con el período conocido por ustedes como Atlantis. Se les ha dado información sobre Atlantis en una forma privada. Pueden ahora liberar esta información a cualquiera, y todo lo que consideren apropiado.

Estamos tratando con un pueblo cuya civilización está grabada en la memoria de muchos de vuestros pueblos. Aquellos del país que llaman India, hablan de los tiempos cuando sus Dioses se movían sobre la tierra en máquinas que volaban. En otros, hay referencias ancestrales. Aquí no debemos confundir lo que estamos hablando con eso que llaman extra terrestres. Trataremos con esta materia también. En el tiempo de Atlantis, si existió una civilización con un orden social y religioso. Muchos de los mitos de tiempos antiguos están fundados en las verdades de estos pueblos. Pero vuestro interés primario ha sido, como es natural a la mente del hombre, en el poder que se hizo manifiesto debido a la conciencia de éstos.

Permítannos tratar primero con un aspecto simple. Como les ha sido explicado, el pueblo de Atlantis, los Atlantes, tenían en realidad vehículos que se movían a través del aire, y sin embargo no habían desarrollado ninguna forma de motor de propulsión o de combustión. Ni usaron, como algunos quisieran concebir, un generador antimagnético. Con la excepción de herramientas que estaban altamente desarrolladas para el corte y el acabado de las piedras y de las joyas, y de aquellas que pudieran ser llamadas de una naturaleza quirúrgica, no había motores o poder nuclear o motores mecánicos desarrollados en ese período de tiempo. Atlantis, o los Atlantes, ¡volaban solo con poder mental! Esta es la razón por la cual esto ha sido retenido durante tanto tiempo, porque es difícil, aún para vuestra conciencia, comprender verdaderamente esta cosa. Si la conciencia del hombre está desarrollada, eso que llaman psicokinesis, la habilidad para mover un objeto con la mente, se hace manifiesta. Cuando esta habilidad  es desarrollada a su más alto grado, eso que llaman levitación, llega a ser un evento natural. Es una simple extensión de la misma fuerza y de la conciencia, reunir diversas mentes y levantar una cápsula que los escolte desde un área hasta otra. La temperatura y los elementos hacían difícil el volar sin tales vehículos o cápsulas protectoras.

La forma de estos vehículos ancestrales sería de interés único para ustedes. Ellos eran en el comienzo, elipses alargadas o quizás sería más claro el término ‘forma de tabaco’. Desarrollos posteriores produjeron un disco plano semejante a lo que llaman ustedes, a un vehículo en ‘forma de platillo’ dentro del cual viajar. Queremos clarificar que cuando declaramos que no había máquinas involucradas, estábamos hablando de máquinas que se relacionaran con la propulsión y la levitación. Había cierto tipo de máquinas, como ustedes usan el término, empleadas en otras áreas. La distancia a la que se podía viajar en el sentido de los Atlantes, era a cualquier lugar sobre vuestra tierra física. El elemento tiempo de viaje estaba limitado por el diseño del vehículo y por la comodidad de los ocupantes, pero las velocidades en los diseños posteriores no eran inusuales que se equiparasen o excediesen a vuestras líneas de jets comerciales.

En el tiempo de los Atlantes, no se empleaba la electricidad, pero sí conocían de baterías y las empleaban. El principio de la batería ha sido conocido por el hombre desde hace mucho tiempo; no obstante, estas no fueron de uso común en el hogar promedio que por comparación, vivían realmente en una forma más primitiva. Los hogares no tenían espacios dentro de la estructura física para la facilidad de los escusados, sino afuera. Las facilidades de ducha estaban colocadas en el borde externo del hogar, y la cocina no estaba adentro, sino anexa separadamente como parte del hogar de tal forma que ninguna cosa pudiese contaminar el hogar en sí mismo. La calefacción de la casa, cuando era necesaria, se realizaba a través de un medio que podrían llamar hoy día calor solar. Y la iluminación se realizaba a través de la utilización de químicos y de cristales que realmente producían una luz natural. El combustible convencional de madera y de elementos fósiles, era usado para fuego y cocción, y los patrones de dieta eran esencialmente carnívoros, aunque ellos que eran los más ortodoxos en su adherencia religiosa eran vegetarianos en su tendencia por escogencia, pero no por precepto.

La vida central del Atlante se enfocaba alrededor de su religión, que dio nacimiento a todas las religiones que conocen hoy día. Los símbolos de vuestras creencias están basados en los símbolos de Atlantis, a pesar de que la existencia de Atlantis hubiese permanecido en un completo secreto de no haber sido por aquellos que sobrevivieron y que sí dejaron su huella para que otros pudieran preguntar.

Las pirámides eran el símbolo de Atlantis, y fueron difundidas por todas partes del mundo. Algunas fueron hechas de piedra, algunas de barro. Muchas de aquellas de piedra han sobrevivido hasta hoy; pero éstas no eran monumentos sólidos, sino que representaban un principio de ingeniería básico en el soporte de masas, porque mientras los cuatro muros se elevaban, acunaban la montura para el cristal que era, como si fuera, la cumbre. En verdad, los cuatro puntos superiores de la pirámide hacían un hueco en el interior para ser bajados, exponiendo al cristal, y así aquellos segmentos bajados eran de ámbar transparente. Es como los pétalos del loto, y por esto el loto fue escogido como símbolo de la apertura y clausura de la pirámide.

El gran secreto de los ancianos y su pirámide descansaba no sólo en el cristal y su tamaño, o en la química o mecánica que empleaban... el secreto residía en la utilización del poder o de la fuerza del cristal que se manifestaba solamente a través de la conciencia del Sumo Sacerdote. Era por su deseo y su deseo solo, por lo que el cristal podía ser activado, porque solamente aquellos que conocían los secretos del cristal y que habían desarrollado el poder de la mente a tal grado, podían hacer que él expusiese su poder como un rayo de luz que podía ser visto aún en los más brillantes de los días.  De noche, cuando era empleado como una fuente de energía, iluminaba mucho más que la misma luna cuando llena.  El poder del cristal podía ser enviado a lo largo de continentes hacia esa área que llaman Europa, a un punto receptor en el área que ahora llaman Stonehenge, donde era descompuesto y utilizado mucho en la misma forma en que utilizan hoy día radio señales enviadas a lo largo del océano y eran recibidas y reusadas. La luz es energía; la energía puede ser almacenada. Un cristal es un almacenamiento natural de energía, y un cristal ampliará, con la apropiada focalización de la mente, cualquier luz que le sea dada; pero los Atlantes tomaban el poder directamente del sol, y por esto, en el tiempo de los Egipcios, realmente desarrollaron la adoración a Ra y Ra – Ma, la fuente de poder.

En el tiempo de Atlantis, había un rey sobre el trono que dirigía la política normal y la estructura legal de su pueblo. El Sumo Sacerdote controlaba el poder que era antiguo para el momento de su caída. Por muchos años había existido el cristal, hasta que llegó el momento en que la veneración se había debilitado y solamente quedó el uso del poder. Había una fuente de luz secundaria que era desconocida por la conciencia de aquellos que sobrevivieron al uso del cristal en sus últimos días, y que emanaba del plano astral y era producida por la conciencia del Sumo Sacerdote. Era la fusión del poder de la mente para controlar el mundo físico y del poder de la mente para abrir canales y puertas, lo que representaba la clave.

La experimentación con el cristal, su poder, y experimentos que fueron más allá del conocimiento de la cirugía y de la medicina, estaban mucho más avanzados que eso que ustedes conocen hoy día. Las personas de aquellos tiempos sí conocían períodos de vida de diez medidas, además se acometía la cirugía experimental, se experimentaba en ingeniería genética, y la conciencia se fue desviando del propósito universal y se desvió hacia un propósito autocentrado singular. Podría decirse que en el principio Dios guiaba al hombre, luego el hombre usaba a Dios hasta que el hombre pensó que llegaba a ser Dios. Atlantis fue un  experimento que se acabó, y nosotros, por este momento, terminaremos."

   

MENSAJERO II

LA CAIDA DE ATLANTIS, UN CUENTO DE PODER

111180LM2

"LA HERMANDAD ha dado permiso e instrucción para proveer esta información. Quizás deberíamos contarla como si fuera un cuento de hadas o un cuento de la mitología, porque en verdad, suena al oído de esta manera. No obstante la contamos; sonará diferente a cada conciencia, y hay aquellos que no podrán aceptar tal concepto, y hay aquellos que demasiado rápido aceptarán tales ideas. Cualquiera sea su comprensión o entendimiento, permítanles buscar el mensaje universal que se apoya en todas las historias y en toda verdad. No hay historia que no fuese una vez parte de la verdad.

Tratamos con un mundo que ustedes no conocen, que conocieron y no recuerdan, y nosotros tenemos la mente y el ojo claro. Mientras les hablamos en este momento, tenemos un pie en vuestra dimensión, y estamos en el reino de nuestra realidad; y con todo, simultáneamente, estamos presentes en el tiempo que fue, el tiempo del Atlante. Yo les hablo, no por la memoria de lo antiguo, raída con las telarañas del tiempo, sino que yo les hablo desde el ojo que ve mientras habla.

Fuimos un pueblo orgulloso, devoto por el fomento y cuidado de nuestro prójimo, de la tierra, y de todo lo que estaba en ella; pero debido a nuestra naturaleza humana, descendímos de nuestro idealismo y engendramos materialismo. Esto no es nada nuevo, porque es un ciclo repetido en todos los pueblos. Aún hoy, en la tierra en la que viven, osan llamarse a sí mismos la nación más grande de la tierra, y ni siquiera conocen la historia de la mitad de las naciones que existieron antes. En vuestras raíces, vuestros altruistas antepasados tuvieron sus ideales. Esos han sido pervertidos. Nosotros pervertimos los nuestros. Hubo una diferencia. Ustedes pervierten sobre un nivel individual, y solamente cuando pueden influenciar a muchos, eso realmente viene a tener importantes consecuencias.

Teníamos el cristal, la llave del poder sobre este plano de existencia, porque con el cristal podíamos activar eso que se denomina una reacción nuclear. Ustedes todavía no han considerado en vuestras discusiones públicas, aunque muchos de los que trabajan en estas áreas lo han hecho, que el poder del rayo de luz que llaman láser puede ser utilizado para iniciar una explosión nuclear. Nosotros fuimos más que capaces con el poder del sol, que era ampliado con el cristal. Pero el verdadero secreto que era parte del secreto del cristal cuando se manifestaba, era que el cristal se convertía en un portal o una entrada. Era una abertura interdimensional cuando el Sumo Sacerdote usaba su conciencia para fundir las dimensiones de arriba con las dimensiones de abajo, y la luz y el poder que ustedes saben que existe sobre los planos espirituales, se concentraba en un foco y en una manifestación aguda y se sumaba a la luz visible que el cristal manifestaba en este mundo.

La enfermedad no podía existir ante la luz del cristal. Si solo comprendieran un fragmento, verían cómo es que ustedes hoy buscan entender la sanación con cristales, con colores y con luz. Vuestros colores no tienen ningún significado a menos que se haga vibrar con la conciencia que pueda conectarse a la Fuente.

Para el Sumo Sacerdote, el universo cósmico era un reservorio al cual podía drenar y conectarse y causar el fluir a través del cristal de Atlantis, un cristal que para rodearlo tomaba a veintidós hombres con los brazos abiertos, un cristal tan precariamente montado, que ningún hombre hoy podría concebir los medios para crear su estructura. Eso no es decir que no pudiera ser realizado, sino que está más allá de la concepción de la imaginación de hoy.

El clima, en un alto grado, era controlable. En términos simples, ustedes reconocen que la luz es una fuente de energía. Hablan de huracanes o de marejadas, pero esas cosas nunca atravesaron a Atlantis, porque la fuerza que se enviaba en su contra ante su aproximación, neutralizaba y aniquilaba tales energías. El poder del cristal permitía transformaciones moleculares.

Pero el poder tiene extraños efectos sobre los hombres. ¿Cuál de vuestros líderes no ha sucumbido a la fiebre del poder?  La ego-conciencia usaba con más frecuencia el rayo físico y con menos frecuencia el rayo espiritual hasta que en el momento final, el ego impidió actuar a la conciencia como la ruta clave o la llave hacia los portales de la interdimensionalidad.

... Buscábamos recursos mayores todavía. El sol sólo, no era suficiente. Buscamos un reservorio más cercano, uno que fuese constante. Creímos que la tierra era como un huevo y que dentro de la cáscara descansaba un cristal gigantesco, porque observamos la energía, la electricidad que salía de la tierra y saltaba a los cielos, eso que ustedes llaman relámpago. Y sabíamos que la tierra era un gran depósito, y nuestros teóricos teorizaron y nuestros científicos calcularon, y decidimos que la tierra absorbía la energía del sol y la almacenaba dentro de sí misma. Entonces razonábamos entre nosotros, que si pudiésemos encontrar el último poder, un poder que nos permitiera usar la fuerza continuamente y quizás desde cualquier punto de la tierra... de forma tal que, para beneficio de la tierra, pudiésemos manejarla. Otro diría conquistarla. ¡Por esto escogimos conectarnos con el cristal madre, la tierra misma!

Concentramos el cristal de Atlantis a la tierra, y mientras el poder se hacía manifiesto, taladramos un túnel o un hueco profundo dentro de la tierra. Ello no fue una cosa simple, porque fuimos más allá de diez millas debajo de la superficie de la tierra, como ustedes pueden medirlo, hasta que finalmente nos conectamos con el verdadero corazón de la misma tierra. Y en el momento en que la energía del cristal abrió el paso, la tierra tembló y grandes gases y vapor y fuego y roca fundida buscaron trepar por el túnel que habíamos creado. ¡La fuente de poder buscaba liberarse!

Algunos reconocieron el error del camino tomado y buscaron convencer a los otros de la necesidad de terminar con este experimento, de cesar el intento de conectarse a la tierra y del peligro que era inminente, pero se burlaron de nosotros y nos consideraron mentalmente enfermos. Pasaron cuatro ciclos de la luna antes de que la tierra temblara y las tormentas comenzaran. Fue un total de siete de vuestros ciclos de años desde la primera vez que penetramos el corazón de la tierra al tiempo en que la tierra, como una bestia herida, devolvió los golpes, rompiendo los contenedores sobre su superficie y arrastrando a Atlantis hacia abajo, dentro de las entrañas de la tierra misma en una explosión y catástrofe que elevó a los océanos de vuestra tierra en una magnitud que es incomprensible. La base de la tierra señaló el camino y se sumió sobre sí misma, y las marejadas que emanaron destruyeron realmente la mayor porción de vida que vivía cerca del mar, y la subida de las aguas inundó muchas tierras.

...Pero hubo unos pocos que sí se fueron de allí, que sí sobrevivieron, que tomaron los principios y los enseñaron. Ellos recobraron el poder de la mente a través de su humildad, pero nunca más se produjo el cristal. Los sobrevivientes siguieron enseñando, compartiendo, siempre en movimiento porque fueron marcados como una gente extraña, y muchos pensaron quizás que fueron responsables por la destrucción. Ellos fueron los malditos, los desgraciados, aquellos a quienes los Dioses tuvieron aversión, y hablaban de tierras y poderes y gentes que nadie había visto. Y de ellos fue primer escrito, ‘que a quienes los Dioses quieren destruir, primero los enloquecen.’ Nunca vivieron en dicha en cualquier momento posterior."

MENSAJERO III

LOS SOBREVIVIENTES DE ATLANTIS

161180LM3

"¡Saludos de LA HERMANDAD!

Continuamos con la historia que ustedes llamarían un cuento, el cuento de Atlantis. Hoy, brevemente trataremos con los sobrevivientes de Atlantis y la historia de su sobrevivencia y de cómo se mezcla con vuestro propio conocimiento. Pero antes de entrar en esa senda del tiempo, permítannos tratar con una materia que no fue claramente explicada.

La gente de Atlantis, los Atlantes, reconocían que la materia era de una naturaleza atómica. Posteriormente reconocieron, que la mente podía enlazarse con la Fuente Primordial de poder y enjaezar ese poder con el propósito de una reorganización molecular. Esto llegó a ser lo más evidente durante los períodos posteriores. Durante ese período de tiempo, ciertos individuos sí experimentaron con sus vehículos de transportación y sí se removían a sí mismos de este universo físico. Yo creo que el término que ustedes emplean es el de desmaterialización.

Posteriormente reconocieron o aprendieron, que desde un punto que pudiera considerarse representar el centro interdimensional del universo, que desde ese punto todos los momentos son coexistentes. El círculo es un elemento finito, aún cuando expresa infinitud. Para comprender el centro del universo, primero consideren una esfera. La esfera en su espacio está limitada en su área, ilimitada en su medio ambiente. Podemos encontrar el centro de la esfera, o del espacio que se llama una esfera. Mediante una cuidadosa medición podemos conocer la distancia hasta el centro, o también, recorriendo esa distancia; la conoceremos por el absoluto.

Consideren la contraparte de tal esfera, que es una esfera en un limitado medio ambiente y un centro infinito, de modo tal que mientras alguien viajase hacia el centro por la infinitud, nunca la alcanzaría: espacio infinito dentro de un límite finito. No pretendemos desviarnos hacia la física interdimensional, sino que yo creo que vuestra comprensión está suficientemente avanzada para comprender la importancia de la habilidad para moverse desde un lugar y tiempo hacia cualquier otro.

En los últimos días, muchos habían llegado a enterarse del potencial terminal. Muchos habían dejado el continente por otros continentes. Muchos lo dejaron para el último momento en sus vehículos espaciales, y algunos realmente hicieron un puente en la brecha del tiempo. No esperamos que ustedes comprendan plenamente lo que acabamos de decir, pero analícenlo y ello crecerá con ustedes.

"En el principio..." declara el libro que llaman Sagrado; y la creación del hombre, su elevación, su caída, su reducido estado de gloria, su reducción a la pobreza, está todo grabado, así como los eventos que realmente aparecieron a aquellos que conocieron el cuento del tiempo de Atlantis. Ustedes se confundieron durante el último mensaje, por la primera persona que fue empleada en el discurso. Dentro del servicio, hay muchos Mensajeros hoy que fueron Mensajeros y Guías en el tiempo de Atlantis. Sí dijimos Guía, porque tal es la energía que puede rodear a un Sumo Sacerdote. Entonces, la forma ‘nosotros’ es empleada en la primera persona. Aquellos de nosotros que habían tratado con el tópico de Atlantis y tratarán con él en el futuro, estuvieron, están y estarán allí. Los sobrevivientes sí sobrevivieron, pero la destrucción el holocausto que ocurrió, ciertamente destruyó muchas naciones y dio nacimiento a la historia que denominan vuestras Escrituras.

"La tierra fue sumergida," está escrito, y vuestros científicos les dicen que había agua en muchas partes del mundo, aunque no todos los sitios estuvieron sumergidos. Pero, todo el continente de Atlantis fue sumergido, y toda la tierra adyacente tan lejos como el ojo pudiera ver, cesó de existir. Muchos perecieron, porque los botes que estaban disponibles fueron destruidos en su mayor parte por los cataclismos. Un hombre fue lo suficientemente sabio para construir una embarcación sobre una altura, sabiendo que si el continente se sumergiese en las aguas, que eventualmente su embarcación sería también elevada. La historia del viaje de este individuo está escrita en fragmentos y ustedes lo conocen como Noé. Los estudiantes de escrituras sagradas les contarán que hay un libro que se refiere a los libros de Noé, o el libro de Noé. Dentro de ese libro, están contenidas muchas de las narraciones originales. Desdichadamente, ustedes han perdido ese material desde aquella vez.

Hasta la historia de la Torre de Babel, tiene su fundamento en Atlantis; y en parte, pueden entender que nosotros fuimos los Néphilim. Fuimos los gigantes en la tierra en los días de la antigüedad. Algunos llegaron a ser los linajes de reyes de naciones, desaparecidas desde hace mucho. Otros que dejaron a Atlantis, tomaron un salto adelante en el tiempo y llegaron a ser personajes históricos. Seguramente han oído de Enoch, el Atlante. Muchos de aquellos que sobrevivieron, fueron de conciencia avanzada, pero debido a los procesos de matrimonio y de nacimientos, los linajes fueron reducidos a entidades cuyas conciencias no estuvieron desarrolladas al mismo grado.

Les hablamos de que los Atlantes conocían cinco medidas de años. En aquellos tiempos, una esperanza de vida de doscientos años era considerada corta; de esta forma, la historia de Abraham sería claramente entendida. Estos personajes que han encontrado, son los fundadores y los sobrevivientes... 

Pausa:

"Hemos retornado directamente. La dificultad que experimentamos no es un mal funcionamiento de la entidad (Richard), sino de la separación del tiempo y de la necesidad de romperlo en unidades lineales para vuestra comprensión. Como ustedes han sido informados, estamos hablando simultáneamente desde este plano, desde el plano de Atlantis, y desde el dominio del espíritu en el cual habitamos.

Estamos hablando de los personajes a través de la historia. No todos los individuos famosos fueron Atlantes o sus descendientes inmediatos, pero muchos de aquellos que vinieron primero, que primero establecieron una civilización y los reinados como los conocen hoy, fueron de Atlantis, directamente o a través de sus hijos de la primera y segunda generación. Algunos se adelantaron y sí aparecieron en el tiempo, y muchos no hicieron ningún impacto en ese movimiento, excepto ayudar a fundar civilizaciones.

Los códigos, las leyes, fueron todas dadas por los sobrevivientes al hombre que había llegado a ser agrícola recientemente, un hombre que volvía de la vida nómada a la vida agrícola. Los grandes maestros... Hammurabi, Zoroastro, Zaratustra, Abraham, Noé... estos fueron todos y muchos otros, de los sobrevivientes y de sus descendientes inmediatos... Enoch, Ezequiel, hombres que dejaron su impresión sobre vuestras conciencias. Estas fueron formas físicas, que realmente avanzaron, pero, pero a menudo se regaron y se dispersaron entre las gentes de modo que aquellos que volaban las naves, rara vez se reunieron, y nunca más surcaron los cielos.

Para aquellos que lo encuentran difícil de comprender, dense cuenta y reconozcan que nos hemos resistido largo tiempo el tratar con esta materia por causa de la dificultad de vuestra conciencia para creer. Hoy, en vuestro tiempo moderno, han visto a Atlantes, aunque solo por unos momentos. Ustedes los han visto volar a través de vuestros cielos mientras se mueven de un elemento dimensional a otro; y todavía, están simultáneamente existiendo en su mundo de hace 20.000 años.

Dimos tanto de nuestra ciencia y de nuestro conocimiento como fue posible. Enseñamos a los sacerdotes, y ellos pervirtieron el conocimiento. Enseñamos a los reyes, y lo usaron para conquistar. No hemos encontrado a uno a quien se lo pudiéramos dar libremente. En algunas ocasiones, escogimos de entre los hombres de ese tiempo, para educar y para enseñar. Algunos se comunicaron en una forma espiritual, así como lo hacemos ahora. Algunos se comunicaron en lo físico, entrando dentro de vuestro plano de realidad en diferentes tiempos y enseñando a los maestros. Nosotros sobrevivimos, plantamos las semillas. Los capullos están ahora madurando. Las almas que no existen ya más en un cuerpo físico Atlante, existen ahora en su nuevo ciclo, con una nueva conciencia

¡De gran importancia es el mensaje de Atlantis! Nosotros conquistamos al mundo, y al hacerlo así, llegamos a ser esclavos del mundo a través de nuestra voracidad y nuestra codicia por el poder. Ustedes están en el umbral de redescubrir ese poder.

Proveeremos, en tiempos futuros, material adicional a medida que sea requerido y considerado ser importante. Fíjense en la historia de Abraham conocido entonces como Abram, que vino de la ciudad de Ur de la tierra de los Caldeos, a quien vuestros historiadores llaman la tierra de Sumeria. No se recuerda el nacimiento de Abraham o del de su padre.

No más, el cristal de Atlantis iluminará su rayo sobre este plano, mas aquellos que estuvimos allí en los días finales, vimos el poder descender en el mar como el mismo sol, y en su último momento, ¡el poder total del cristal quedó impreso en nuestras almas! ¡Nosotros somos la luz hecha manifiesta a través de la conciencia!

CONVERSACIONES CON DAVID

Sobre la GRAN HERMANDAD BLANCA  versus  LA HERMANDAD DE LA LUZ

ML8011D3

Durante los últimos meses hemos recibido de una variedad de fuentes, una gran cantidad de literatura que se dice emana de la Gran Hermandad Blanca, o la Hermandad Blanca. Ha llegado a ser evidente para nosotros que muchos de nuestros lectores creen y/o asumen que nuestra información canalizada está viniendo de la misma fuente, cuando, de hecho, no es así. En un esfuerzo para clarificar la confusión sobre este tema, le preguntamos a David para que nos diera una declaración.

David: "Como hemos explicado en el pasado, hay muchos grupos que trabajan juntos en un esfuerzo para asistir a sus hermanos y hermanas sobre el planeta tierra. Estableciendo la comunicación, un miembro del grupo usualmente retorna a esta forma vida de y actúa como un vehículo de comunicación y operador en este nivel de existencia, con la motivación primaria de asistir a sus compañeros, al hombre, específicamente en las áreas de desarrollo e iluminación espiritual.

El grupo conocido como la Gran Hermandad Blanca, había pues operado por muchos años y luego llegaron a estar inactivos, como anteriormente advertimos, cuando su último miembro dejó el plano. Después de ese momento, muchos grupos clamaron canalizar desde la hermandad, pero no estuvieron, de hecho, canalizando de la Gran Hermandad Blanca. En este momento la Gran Hermandad Blanca está nuevamente inactiva, con un miembro sobre este plano y consciente de la responsabilidad.

No hay ninguna relación directa entre la Gran Hermandad Blanca y LA HERMANDAD DE LA LUZ, con la excepción del uso de la misma palabra y el hecho de que ambas se esfuerzan por el bienestar común de toda la humanidad. No hay ninguna otra conexión. La Gran Hermandad Blanca está compuesta de entidades del tercero y del cuarto plano. LA HERMANDAD DE LA LUZ, como ustedes saben, emana del séptimo plano. ¿Responde eso la pregunta?"

Entrevistador: "Creo que sí, David. ¿Dijiste que había solamente una entidad sobre este plano, canalizando para la Gran Hermandad Blanca en este momento?"

David: "No dijimos eso. Dijimos que solamente un miembro de ese grupo se ha encarnado sobre este plano en este momento. Una vez que en un miembro está presente, cualquier número puede canalizar de la fuente."

CONVERSACIONES CON DAVID

Sobre Stonehenge y otros monumentos megalíticos

ML8011D1

Entrevistador: "¿Cuál es o fue el propósito de los monumentos megalíticos de Stonehenge, Woodhenge, etc., y de las líneas?"

David: "Es bien conocido que las estructuras elementales que llaman megalíticas estaban fundamentadas en un sistema de astronomía para conocer las estrellas y las estaciones, tanto con el propósito de labrar la tierra y para conocer el curso y ‘el deseo de los Dioses’, como ellos lo llamaban. Reconozcan que estos están en la latitud de 50 grados al norte del ecuador, y por lo tanto, las estaciones eran relativamente cortas en donde podían utilizar la tierra para el cultivo. Megalíticos sería más apropiado denominarlos, por la comparación a las cosas que han existido y a las que no."

Entrevistador: "Estas son cosas que han desconcertado a la gente por un largo, largo tiempo."

David: "Ellas no desconciertan a la mayoría de los científicos que claramente han reconocido su naturaleza básica. Existió la pregunta de quién las construyó, y cuál fue su uso local y su estilo completo. El reconocimiento de ellas como puntos o instrumentos que ustedes llamarían astronómicos, no son ningún secreto.

Las líneas son teorías que se relacionan con los campos magnéticos armónicos de la tierra ya que surgen más allá del punto ecuatorial; y luego, atraviesan transversalmente los polos desde el meridiano. Quizás en otros momentos, trataremos con más profundidad con las líneas grises o líneas. Suficiente es decir que los animales más primitivos, aún los del reino de las lombrices, son sensitivas a estas líneas, y el hombre no lo es. Y hay usos para Stonehenge que representaron muchas más grandes transferencias de energía de lo que pudieran comprender, pero realmente permanecen sobre las líneas y en una vez fueron receptáculo para la energía del cristal."

Entrevistador: "¿Fue eso en el tiempo de Atlantis?"

David: "Eso es correcto."

Entrevistador:"Casi como una estación de relevo."

David: "Era darle poder a la misma tierra"

Entrevistador: "¿Estás hablando del área donde Stonehenge está hoy? ¿Stonehennge realmente no existió anteriormente en el tiempo, verdad?"

David: "Está construido en cada tierra y lugar. Las ruinas originalmente fueron del tiempo de Atlantis y posteriormente fueron construidas en un punto de observación  astronómica, utilizando el armazón básico de la estructura original. Si uno quisiera calmar la inquietud de la tierra, uno debe usar la energía para hacerlo. Por lo tanto, si colocasen la energía dentro, debe tener un punto, un punto central dentro de la red, en la que puedan insertar la energía. Relevo no, punto de absorción, sí."

Entrevistador: "¿Qué le pasó a Machu Picchu y cuál es el propósito de la llanura de Nazca (Perú)?"

David: "No estamos ciertos de la primera pregunta. Todavía permanece. Está hoy como hace cien años. No ha tenido ningún cambio. La gente que estuvo presente en ese lugar en ese momento, respondió a las presiones de hostilidad, y aquellos que fueron de mente avanzada fueron destruidos por los más primitivos. Un desastre natural, un temblor de la tierra, y las montañas que nacieron, les hicieron huir."

Entrevistador: "¿Cuándo existió esa civilización? ¿ Puedes darnos un período de tiempo?"

David:  "Hubo varios períodos durante los cuales esto existió, pero todo ello ha ocurrido en los últimos dos mil años. Tuvo su zenit aproximadamente mil años antes de este momento."

Entrevistador: "... Y la segunda pregunta, ¿Cuál es el propósito de la llanura de Nazca?"

David:  "Marcas agrícolas, tanto desde el punto de vista del tiempo y del rendir homenaje a los Dioses."

Entrevistador: "¿Podrías elaborar más sobre ese tema?"

David:  "Eso es suficiente para aquellos que saben lo que es.  Estos son asuntos triviales.  La información está tomada del libro escrito por la entidad llamada Von Daniken."

CONVERSACIONES CON DAVID

Más sobre Atlantis

ML8011D2

Nota: La discusión presentada en esta sección, como a menudo ocurre, fue tomada de transcripciones de sesiones con David variadas y diferentes.

David:  "Vuestro rango de tiempo es la mayor ilusión que limita vuestra capacidad, más nosotros podemos entrar en el pasado o en el presente a deseo, si estar enterados del tiempo. Eso que está a cien años en el pasado es, como si fuera, una hora en el pasado para nuestro conocimiento."

Entrevistador: "Hay mucha preocupación y confusión referente a la localización, relocalización o redescubrimiento de los restos de Atlantis. ¿Podrías decirme cuál era la localización o el área, o nos será relevado?"

David: "Ese pedazo de tierra que ustedes llaman Atlantis, estaba localizado en un área que aproximadamente denominarían a 18 grados norte de latitud, extendiéndose hacia el sur del hemisferio, a la longitud de 72 grados hasta una longitud más allá de 60. Varias de las islas que están dentro del sector noreste, son restos de esa tierra. Al mismo tiempo, la base de vuestro océano tiene un gran abismo en esa vecindad. Por lo tanto es improbable que una gran parte de esa civilización vaya a ser redescubierta hasta que se desarrollen los vehículos que les permitirán viajar hasta esas profundidades."

Entrevistador: "Las islas a las que te refieres... ¿serían aquellas que llamamos actualmente las Islas Bahamas? Y el abismo... ¿sería esa el área conocida como la ‘Lengua del Océano’?

David:  Lo último es correcto. Lo primero está más al norte. Aunque los fragmentos son... pero aún aquellos, yo creo que los llaman la República Dominicana, son parte del más lejano."

Entrevistador: "Hubo una información hace un año o dos, sobre una estructura que era señalada por el sonar, fuera de la costa de Florida, en las Bahamas, y fue descrita como una pirámide, una pirámide de cuatro lados, elevándose a varios cientos de pies bajo el agua. ¿Es esto una porción de Atlantis o no es esto cierto?"

David:  "Es posible que la parte de la masa de tierra pudiera haberse movido en esa dirección durante el cataclismo. Debido a la naturaleza de esos hechos, no estoy enterado."

Entrevistador: "Nos dijiste previamente que Atlantis existió antes que una civilización de Lemuria hubiese existido. ¿Fue Mu, o Lemuria, una civilización más avanzada que Atlantis, o se corresponden al inicio de todo nuevamente?"

David: "Ellos fueron en el sentido original eso que ustedes llamarían una colonización."

Entrevistador: "¿Entonces ella fue fundada en efecto por Atlantes? ¿Es cierto eso?"

David: "Como ustedes los llamaron"

Entrevistador: "¿Pudieron ellos llevar mucho del conocimiento de Atlantis?"

David: "Por un tiempo lo fue. Los sobrevivientes llegaron a ser el elemento primario, y por lo tanto se perdió. Aquellos a quienes llaman Atlantes, incluso viajaron hasta aquellas tierras denominadas como Europa. Reconozcan que el término ‘Atlantis/Atlantes’ es una consecuencia de los escritos de uno a quien ustedes llaman Platón."

Entrevistador: "¿Podrías decirnos cómo eran llamados para aquellos tiempos?"

David: "Eso no es apropiado. Los fonemas no son parte de vuestro lenguaje."

Entrevistador: "¿La estructura básica del lenguaje de los Caldeos se remonta al lenguaje de ese tiempo?"

David: "Es una forma degenerada de ese lenguaje."

Entrevistador: "Volviendo a los descendientes de Atlantis que terminaron eventualmente en Europa, ¿serían descendientes de los Atlantes algunos de esos seres altamente espirituales en los Himalayas?"

David: "Ese sector no está en Europa."

Entrevistador: " Cierto. Sin embargo, como Europa y Asia realmente  son una gran masa de tierra,  ¿no es posible que hayan emigrado tan lejos? 

   ,David:"Lo es. Algunos de los conceptos que se encuentran en esa área realmente emanaron una vez, pero también han sido cambiados por el tiempo, que ustedes no los reconocerían si fueran a conocer su antigua naturaleza."

David: "Lo es. Algunos de los conceptos que se encuentran en esa área realmente emanaron una vez, pero también han sido cambiados por el tiempo, que ustedes no les reconocerían si fueran a conocer su antigua naturaleza."

Entrevistador: "Nos dijiste una vez que Atlantis existió hace 25000 años. ¿Eso fue cuando desaparecieron?"

David: "Eso es correcto. Existieron hace 25000 años."

Entrevistador: "¿Entonces cuando dejaron de existir?"

David: "Es difícil de dar una fecha con vuestros sistemas; con ellos no tienen referencia para ese tiempo; aproximadamente hace 20.000  de vuestros años."

Entrevistador: "¿Fue Atlantis la primera gran civilización sobre el planeta Tierra o hubo otras que la precedieron?"

David: "Sobre este plano de la tierra no."

Entrevistador: "¿Cómo era la gente, quiénes eran sus líderes religiosos, el Sumo Sacerdote y los otros en el Templo de lo que hemos hablamos antes, cómo alcanzaban sus posiciones? ¿Nacían con ellas, eran escogidos?"

David: "Ellos eran escogidos y entrenados."

Entrevistador: "¿Quién lo escogía? ¿El Sumo Sacerdote?"

David: "Eso es correcto. Muchos eran escogidos, pero pocos eran finalmente llamados."

Entrevistador: "¿Cómo gastaba su tiempo la mayoría de la gente en Atlantis? ¿Era haciendo una vida como la hacemos nosotros hoy día, era cultivando, socializando, etc.?"

David: " Era una civilización no distinta a la de ustedes... educación, comercio, negocios con el mundo, actividades agrícolas, eso que llaman cultivando."

Entrevistador: "¿Tenían un sistema monetario o de trueque de algún tipo?"

David: "Lo tenían."

Entrevistador: "¿Qué era considerado como lo más valioso en el tiempo de los Atlantes?"

David: "Los cristales."

Entrevistador: "¿Tiene el hombre de hoy las mismas habilidades mentales que tuvieron los Atlantes?"

David: "Son rasgos inherentes"

Entrevistador: "¿Es el hombre capaz de desarrollar aquellas habilidades?"

David: "Potencialmente no hay ninguna diferencia en la conciencia y su habilidad. Las distracciones y vuestro sistema de educación particular son factores limitantes. Puesto más apropiadamente, vuestra obstaculizante incredulidad y los límites a vuestras creencias."

Entrevistador: "El Mensajero habló de las pirámides como el símbolo de Atlantis. ¿Hubo muchas de tales pirámides en Atlantis a donde la gente iba a adorar o había una pirámide principal que contenía al gran cristal?"

David: "La respuesta a ambas cuestiones es afirmativa."

Entrevistador: "Entonces de hecho, había muchas pirámides más pequeñas de menor importancia. ¿Estaban ellas dispersas a través de la tierra.?"

David: "Eso es correcto".

Entrevistador: "¿Tenían las pirámides más pequeñas un Sumo Sacerdote y algún tipo de cristal?"

David: "Había solo un Sumo Sacerdote en el sentido del templo, y ese estaba en la Gran Pirámide. Como ustedes saben hubo de hecho más de uno, pero era uno en su cuerpo actuante y uno asumía todo el papel de líder."

Entrevistador: "¿La pirámide central, o la gran pirámide estaba localizada en un área mayor, tal como nuestros edificios de gobierno están localizados en Washington, DC, etc.?"

David: "Estaba localizada en el centro del continente."

Entrevistador: "Y las pequeñas pirámides... ¿tenían pequeños cristales o algo de esa naturaleza? ¿Tenían un sacerdote secundario o algo similar?"

David: "Tenían un pequeño cristal que actuaba como un receptor, y tenían un sacerdote como funcionario encargado."

Entrevistador: "La historia de que Atlantis se elevará nuevamente como ha sido predicho por muchos de nuestros videntes... ¿de verdad se va a elevar nuevamente como una masa de tierra o era eso simplemente simbólico del conocimiento renovador?"

David: "La masa de tierra misma no retornará. No es solamente la conciencia o las ideas y aprendizajes de ese período volviendo... eso es decir, los secretos de Atlantis están llegando a ser conocidos hoy, pero también las almas de ese tiempo están retornando en gran número ahora más que en cualquier otro tiempo de la historia."

Entrevistador: "Podrías darnos una descripción general de la apariencia física de la gente que vivió en Atlantis, tales como complexión, color del pelo, y tipo de ropa que usaban."

David: "La coloración de la piel era similar a vuestros caucásicos. La coloración del pelo era negra. Los rasgos eran agudos, creo que la palabra es ágiles . Los ojos eran castaños dominantes y de tono marrón con un pequeño reflejo verde. Fueron gente alta, con los hombres midiendo seis pies en promedio. Eran notables por sus largas manos y grandes lóbulos de la oreja. Los patrones de vestidos eran holgadas vestiduras  que se envolvían alrededor del cuerpo. Se creía que cualquier cosa que estuviese atada o que mantuviese al cuerpo firmemente ajustado en un área, era pobre desde el punto de vista de la salud. Usaban sandalias y desarrollaron lo que podrían llamar un botín para atravesar terrenos difíciles."

Entrevistador: "He conocido gente en este rango de tiempo, que tienen verdaderos rasgos obvios tales como los largos dedos y largos lóbulos de las orejas. ¿Quizás sería esta gente portadores de una fuerte memoria genética de su vida como Atlantes.?"

David: "Eso es correcto".

Entrevistador: "Ya que los Atlantes fueron principalmente carnívoros, ¿qué tipo de animales comían, y qué tipo de animales de cultivo, si es que tenían alguno?"

David: "Comían aves, peces y animales igual que ustedes hoy... la oveja, el carnero, los conejos... tenían una versión o una parte de las especies que ustedes llaman puercos. Desarrollaron y domesticaron variadas especies de aves. Fueron razonablemente prácticos en la agricultura."

Entrevistador: "¿En el tiempo de Atlantis, había bestias gigantescas sobre la tierra?"

David: "Había bestias sobre la tierra que eran consideradas gigantescas."

Entrevistador: "¿Cómo trataba la gente con éstas? ¿Eran ellas una amenaza para su vida?"

David: "Sí las consideraban una amenaza y por lo tanto buscaban exterminarlas."

Entrevistador: "El continente de Atlantis...¿había una conexión entre la masa de tierra como la conocemos ahora y Atlantis, tal como un puente entre los dos?"

David: "La pregunta es confusa. ¿De qué masa de tierra estás hablando?

Entrevistador: "Estoy hablando de Norte América, específicamente áreas de Florida o de Sur América. ¿Había alguna conexión entre Atlantis y Norte o Sur América?"

David:"Partes de la tierra estaban extremadamente cercanas a esa área que ustedes llaman Sur América."

Entrevistador: "¿Tenían ellos naves para atravesar el agua, y qué tipo de energía usaron para mover las naves, si tenían alguna?"

David: "Surcaban el agua con el viento."

Entrevistador: "Tengo curiosidad sobre los cristales que los Atlantes usaban como dinero, los cristales que usaron en sus casas... ¿hacían crecer los cristales o los cortaban o si eran tipos de sales de cristales?"

David: "Hacían crecer ciertos tipos de cristales que eran utilizados para transferencia de energía. Aquellos que eran empleados como moneda eran de minas y significativos entre ellos aquellos que ustedes llaman semi preciosos."

Entrevistador: "El Mensajero indicó que las casa estaban iluminadas por el uso de cristales y algún tipo de agente químico. ¿Podrías elaborar más sobre ese tópico?"

David: "Es como una fosforescencia. Ciertos tipos de cristales, cuando son sumergidos en una solución química, producen un brillo o un tipo de efecto fosforescente, produciendo así luz para un área dada. Los cristales eran removidos de la solución cuando se deseaba apagar la luz."

Entrevistador: "¿Involucraba eso algún tipo de radiación del cristal, por ejemplo un reloj fosforescente, o un reloj de radio?"

David: "Los cristales se desintegraban en la solución sobre un largo período de tiempo. Era más como una reacción química. También se producía calor de esta forma."

Entrevistador: "Eso suena como una solución simple para algunos de los problemas que estamos confrontando hoy. ¿Serían los cristales soluciones posibles para algunos de nuestros problemas de energía?"

David: "La luz producida no era como la fuente que ustedes emplean hoy día".

Entrevistador: "¿Qué del calor producido?"

David: "Era satisfactorio, pero las casa de ese tiempo estaban adecuadamente construidas."

Entrevistador: "¿Qué tipo de casas tenían?"

David: "Eran de piedra con tierra entre las piedras. Específicamente, preferían la arena como material a ser intercalado entre los muros de piedra."

Entrevistador: "¿Estaba el muro interno relleno de la misma forma que el de arriba?"

David: "El material era como arena gruesa proveyendo un aislamiento completo. Las paredes estaban construidas adentro y afuera. La arena era entonces vaciada dentro de ellas y se sellaba el tope."

Entrevistador: "Algunos de los monumentos y ruinas antiguas que todavía están de pie en Sur América... estoy pensando específicamente en las paredes que fueron construidas con tal precisión que un cuchillo no cabe entre las piedras... ¿Fueron ellas construidas como resultado de alguno de los instrumentos que fueron desarrollados en Atlantis o durante ese tiempo?"

David: "Eso es correcto. Pero recuerden, cuando ustedes pueden cincelar una pequeña gema en una superficie perfecta, entonces al ver esas piedras gigantescas no es un arte exigente."

Entrevistador: "¿Poseía toda la gente de Atlantis grandes habilidades mentales? Por ejemplo, ¿todo el mundo era capaz de volar una nave? Me doy cuenta de que hay grados de evolución, pero ¿podía el común de la gente realizar lo que llamaríamos hazañas extraordinarias?"

David: "Utilizas el término ‘capaz de’. Todas las personas de vuestro mundo son capaces de aprender a leer. ¿Sabe toda la gente en vuestro mundo cómo leer?"

Entrevistador: "No, y creo que eso responde a mi pregunta. Estaba pensando hasta qué grado ellos tenían estas habilidades sin entrenamiento."

David:"La mayoría de las habilidades latentes son justamente eso, latentes, hasta que sean desarrolladas por el entrenamiento específico."

Entrevistador: "Entonces... aquellos que eran capaces de hacer estas cosas... ¿eran aquellos que estaban entrenados en el Templo, o había un sistema de educación regular con tal currículum?"

David: "Había ambos, o más correctamente, había un sistema de educación y de entrenamiento público, y había un sistema de entrenamiento de educación secular".

Entrevistador: ¿Tenían los Atlantes un sistema de escritura, algún tipo de jeroglíficos?"

David: "El jeroglífico es un método incómodo para escribir, pero sirve bien para realzar los monumentos. Se empleaban unas letras que estaban fonéticamente en armonía con el lenguaje escrito."

Entrevistador: "¿Entonces tenían papel sobre el cual escribir?"

David:: "Creo que lo llamaban papel de arroz, al igual que tablillas de arcilla."

Entrevistador: "En la historia de Noé, leímos que llovió por cuarenta días y cuarenta noches antes del gran diluvio. ¿Llovió de hecho antes de que Atlantis finalmente desapareciera, o es eso sólo una historia?"

David: "Las tormentas estuvieron sobre la tierra. Ustedes no pueden concebir tales tormentas. Mientras la tierra se sacudía, cada abertura sobre ella arrojaba humo y fuego a los cielos, y la obscuridad se apoderaba de la tierra, y el calor se elevaba, y las aguas retornaban hacia los cielos y descendían. Realmente llovió".

Entrevistador: "El mensajero habló de las naves que han sido vistas en el tiempo moderno y los ocasionales vistazos que hemos tenido de ellas. ¿Algunas de ellas alguna vez aterrizaron sobre la tierra y algunos de sus ocupantes, dejó su nave y permaneció en la tierra?"

David: "Ello ha ocurrido de esa manera."

Entrevistador: "¿Alguna de estas naves ha estado cargada por entidades negativas? Pareciera que si el poder está disponible para todo el mundo, que aquellos del lado oscuro lo pudieran haber utilizado tan efectivamente como aquellos que eran de la luz."

David: "Eso es correcto".

Entrevistador: "¿ Son las naves que el hombre moderno está encontrando principalmente del lado oscuro?"

David: "Además de esa que el hombre ha creado."

Entrevistador: "Próximamente... estoy pensando en la conjunción Saturno/Júpiter que ocurrirá en diciembre de 1980... ¿Va a ser ese un momento para que uno de estos grandes personajes de Atlantis venga’"

David: "Ninguno vendrá a menos que sea llamado."

Entrevistador: "¿ Pero este sería un momento oportuno para que alguien venga, si fuera llamado?"

David: "Eso es correcto"

Entrevistador: "Estoy familiarizado con un libro escrito por Phylos, que trata de una persona que vivió en el continente de Atlantis. Me interesa saber si este libro es una fuente autorizada. El nombre del libro es ‘Un habitante sobre dos planetas’."

David: "Es suficiente decir que la esencia del libro contiene las memorias que la entidad ha podido recordar.  No todo está tan claro como pudiera ser, pero son los conocimientos de la entidad de su individualidad en otros tiempos.  Es interesante notar que en la evolución, el hombre ha progresado en lo exterior y no en lo interior.  La evolución interior y el desarrollo del hombre condujeron a Atlantis.  En esta ruta del momento presente, el hombre ha tomado una ruta exterior, sellando y evitando la ruta interior; y sin embargo, es esa ruta que debe también ser conquistada por asimilación, no por la fuerza o la negación."


© Copyright por Richard C. Rebeck

Volver